1. Inicio
  2. /
  3. Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

INICIAMOS LA COMERCIALIZACIÓN DE ACEITUNA DE MESA EN CATALUÑA, bajo el nombre de ALFONSO ARIZA ORTIZ, fundador de la empresa.

Nuestra empresa nace con la misión de mantener una excelente calidad al alcance de todo el mundo respetando al máximo nuestro entorno.

Nuestra historia

Nuestra empresa se dedica a la compra, elaboración y distribución de cualquier tipo de aceitunas o encurtidos. Entre las variedades mas destacadas podemos incluir HOJIBLANCA, OCAL, VERDIAL, ARBEQUINA, MANZANILLA, PICO LIMON, MORADA NATURAL, ETC.. y en encurtidos algunas variedades como por ejemplo PEPINILLOS, CEBOLLITAS, VARIANTES, GUINDILLAS, PIMIENTOS, ETC.

Envasamos en cualquier tipo de formato ya sea en lata, cristal o pet normalmente con nuestra marca, aunque también hacemos marca blanca.
También estamos dedicados al entamado y clasificado de aceituna para su posterior venta a granel, ya sea en camiones cisternas o en bombonas, siendo la variedad HOJIBLANCA la que mas utilizamos tanto en salmuera como cocida.

En el tiempo de la recolección también vendemos aceituna en verde o semiaderezadas.
Nuestro mercado más fuerte es el nacional, aunque a día de hoy también comercializamos nuestros productos en otros países como Francia, Alemania o Portugal.

También comercializamos desde nuestra fábrica de Cataluña, todo tipo de salazones y conservas con nuestra marca, como por ejemplo: ANCHOAS, BOQUERONES, ARENQUES, PINCHOS, BACALAO, ATUN, ETC…
Por último también destacar que comercializamos aceite de primera calidad, también con nuestra marca “LA TORTOLA DEL GENIL”, tanto en pet como en cristal.

Menú